Sony ha registrado un sistema que interrumpe los juegos para mostrar anuncios publicitarios. Las marcas podrían colarse en la llamada Next-Gen y ofrecer, al igual que ocurre en la televisión, sus productos a mitad de una partida. ¿Sorprendido?

No obstante, cabría matizar que dicha patente no especifica en qué tipo de juegos observaríamos esta cadena de secuencias. El sistema podría aplicarse solo a aquellos títulos ofertados de forma gratuita bajo el modelo freemium. En este sentido, sería una manera de ofrecer contenidos gratuitos, sin coste para el gamer, y al mismo tiempo recibir una financiación que permita mantener este tipo de juegos.
Surgen dudas sobre cómo implementará Sony este sistema. Interrumpir partidas online o de carácter multijugador sería un aspecto demasiado molesto como para no mermar la calidad de las mismas, aún tratándose de juegos gratuitos. Ni qué decir tiene, si el sistema fuera aplicado a todo tipo de juegos, los gamers tendrían ciertas reticencias a pagar por un producto invadido por mensajes publicitarios. (Fuente: Gamerzona)
La Cueva Del Binario.
No hay comentarios:
Publicar un comentario